Officio Mondo
facebook twitter instagram foursquare

Officio Mondó: Kivo diseñado por Alexander Lorenz para Herman Miller®

Por admin en Jul + 21 + 3:06 am

Kivo, diseñado exclusivamente para Herman Miller por Alexander Lorenz, asume los retos que enfrenta el panorama cambiante de la oficina contemporánea.

Captura de pantalla 2014-07-20 a las 22.50.05

Kivo transforma el lugar de trabajo en un lienzo flexible sobre el que ampliar o adaptar. La combinación de un esqueleto de acero de peso ligero y fichas magnéticas simples permite que el sistema pueda mover y volver a configurar con facilidad. Según sea necesario, diferentes zonas pueden ser diseñadas y rediseñadas una y otra vez. Kivo se adapta cuando cambian los planos de planta. Es un enfoque que es impulsado por el lugar de trabajo en evolución.Captura de pantalla 2014-07-20 a las 22.50.35Alexander Lorenz comentó: “Diseñar Kivo fue verdaderamente emocionante. La creación del algoritmo matemático fue tan largo como la elección de materiales y el desarrollo de los componentes, pero fue crucial para el diseño. Su fuerza y el uso eficiente del material proviene de su estructura geodésica que fue iniciado por el norteamericano Buckminster Fuller arquitecto y ha revolucionado la arquitectura”, añade.

Captura de pantalla 2014-07-20 a las 22.49.16

El sistema de estructura es fácilmente reconfigurableautoportante cuenta con un diseño moderno y una fuente de inspiración para los nuevos conceptos espaciales, ya sea como una solución provisional para ferias y eventos, o como una parte integral de los interiores de la oficina moderna.

Captura de pantalla 2014-07-20 a las 22.52.24

Con Kivo, edificios públicos se puede dar un diseño interior no convencional y en las oficinas de planta abierta unidades individuales y reuniones personalizadas se pueden crear y reconfigurar según sea necesario. El diseño único de conector universal de los módulos, la variabilidad de las estructuras y las tapas fácilmente intercambiables proporcionan aplicaciones casi infinitas y soluciones de diseño del espacio en el espacio. Las tapas de fieltro están disponibles en muchos colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.