El corazón de su diseño es una esfera magnética. Este es el secreto de Magneto, una lámpara de lectura diseñada por el italiano Giulio Iacchetti, con un poder invisible: la misteriosa fuerza de un imán que une a los dos elementos de los que está hecho -la varilla de soporte con una base circular y la luz LED– de una manera sencilla, práctica y define su elegante, minimalista y decisiva naturaleza.
La luz, que se asemeja a una linterna eléctrica o un micrófono, es extremadamente versátil para el ángulo y la posición a lo largo del soporte. Se ha diseñado un canal especial para alojar el cable. También, se puede girar 360° sobre la base, por lo que Magneto se transforma en una lámpara extremadamente flexible, perfecta para una amplia gama de usos.
La fuente de luz LED, elegida como la mejor expresión de rigor formal y funcional del diseño, proporciona un haz intenso, concentrado y preciso de luz. Esta se puede enfocar hacia abajo para iluminar un área pequeña, como un libro, una revista o un teclado de computadora, o hacia arriba para crear un efecto suave y un ambiente intrigante.
Su color –rojo o gris- es un elemento fundamental de esta lámpara, que es perfecto para una amplia gama de diferentes espacios y momentos: desde la oficina hasta el salón, y desde la sala de estar al dormitorio. Su personalidad es especial, fuerte y sutil, atractivo y seductor. En una palabra: Magnética.
Deja una respuesta