Las sillas Caper, ligeras, compactas y móviles son ideales para auditorios, áreas de trabajo en equipo y áreas de descanso. Gracias a su estilo característico y nítido diseño esta silla armoniza con cualquier entorno, siendo una solución realmente global.
Diseñada por Jeff Weber para Herman Miller®, la silla Caper es portátil y perfecta; compactas y móviles: confort ergonómico para el ambiente colaborativo. La silla básica pesa menos de 4kg, aproximadamente la mitad del peso de sillas parecidas.
Posee el sello GREENGUARD, certificada como un producto de bajas emisiones que cumple con los estándares actuales de calidad del aire interior. Fácil montaje (costo-eficiencia) y sustitución de piezas. Diseñado para la durabilidad. Los componentes de acero son 100 % reciclables. Todos los componentes de aluminio fundido a presión están hechos de material reciclado al 100 %. Los materiales de embalaje son de cartón corrugado y bolsas de plástico de polietileno. Estos materiales son parte de un sistema de reciclado de bucle cerrado, lo que significa que pueden ser reciclados repetidamente.
Deja una respuesta