A finales de los años 90, Arper pone en marcha un proyecto industrial que permitirá la transición al diseño, mediante el uso de nuevos materiales y tecnologías. Al mismo tiempo, el encuentro con el estudio Lievore Altherr Molina marca un hito significativo para Arper.
Arper es una de las marcas de proyección internacional de espectacular crecimiento y con un excelente posicionamiento en el mercado de mobiliario de diseño de alto nivel.
Después de Milán, Colonia, Estocolmo, Londres y Nueva York, Officio Mondó incorpora un espacio estratégico para Arper. El corner es ideal para representar la búsqueda de la esencia, con la finalidad de aumentar el reconocimiento de la marca. Un lugar para compartir experiencia de los valores de Arper.
Con Catifa 46, Catifa 53, Catifa 60, Catifa 70 y Catifa 80 logra cobertura a todas las necesidades y formatos de asiento. También de Lievore Altherr Molina son los diseños de la silla Saya, la mesa exterior Leaf, la silla Team, la colección Duna de sillas, butacas y mesas, la serie de sillas Masai, Norma, Palm, los sofás modulares
Loop o las series de mesas Dizzie, Gher o Eolo.
También excelentes son el taburete Babar y la serie de mesas Nuur de Simon Pengelly o las mas recientes aportaciones de Ichiro Iwasaki y los pufs Pix y la silla Juno de James Irvine.
Ésta es una idea esencial para Arper: cada colección es un sistema pensado para ser en constante crecimiento y evolución. El fértil diálogo entre la experiencia, el confort y el uso. Bienvenido Arper a Officio Mondó. Visítanos en Américo Vespucio Norte 2637, Vitacura.
Deja una respuesta