El catálogo Kartell se enriquece con un nuevo mueble: la cómoda. Reexaminada por Philippe Starck, el contenedor Ghost Buster con el sello Kartell, recuerda al mueble clásico en las formas, pero es totalmente contemporáneo por el material plástico con que se produce y por la transparencia.
En su superficie se alternan ángulos y curvas, y líneas rectas y sinuosas, para dar vida a un juego intrigante de perspectivas y reflejos que capturan la mirada. “Durante años busqué una buena cómoda y una buena mesa con aires de noche. Nunca pude encontrarlas. Para consolarme, llamé al espíritu de todas aquellas cómodas que pudieron haber existido y que nunca encontré. Algo mínimo, una invisibilidad que sin embargo, es muy necesaria en nuestra vida diaria”, Philippe Starck.
Compuesta por tres tableros abiertos en la parte frontal y apoyada sobre cuatro patas de dos caras, Ghost Buster es el monobloque de material plástico más grande que se ha producido hasta ahora en el mundo del mobiliario, como demostración de la voluntad de Kartell de superar una vez más las barreras de los desafíos tecnológicos.
Ghost Buster de Kartell es ideal para el dormitorio, en donde puede cumplir plenamente con su función como contenedor a la vez que exhibidor. Encuentra una gama de colores transparentes y opacos, fabricada en PMMA.
Kartell icono de la concepción del diseño transparente. El concepto tecnológico y estético de la compañía, primera empresa en el mundo en utilizar el policarbonato transparente en la decoración, gracias a un proceso de inyección en molde único.
Deja una respuesta