Un proyecto de cuarto de baño completo inspirado en el iconico diseño de Kartell, junto con la calidad de Laufen. Por un lado, Kartell: italiana, creativa, colorida y emblemática. La empresa familiar que ha marcado la historia del diseño y la decoración, que revolucionó el mobiliario con el uso de materiales plásticos hace más de 60 años. Por otro lado, Laufen: suiza, precisa y fiable. Durante 120 años con el gran compromiso de crear la cultura del cuarto de baño y la innovación en la producción de cerámica sanitaria.
Se trata de un proyecto compartido de gran innovación, que ha requerido más de tres años para desarrollarse. Es el resultado de la constante investigación que forma parte del ADN de las dos compañías. Sirven de enlace entre estos dos jugadores los galardonados diseñadores Ludovica + Roberto Palomba, los cuales son líderes en el diseño para el cuarto de baño.
Se ha introducido en el nuevo baño Kartell by Laufen el revolucionario SaphirKeramik, un material que permite unas características de fabricación impensables hasta hoy. Un radio de curvatura en las esquinas entre 1 y 2 milímetros (hasta ahora el máximo alcanzado era entre 7 y 8 milímetros) para conseguir lavados finos como una cuchilla. De una extremada ligereza, no sólo visual, sino también real. SaphirKeramik es un material que pesa la mitad que las cerámicas normales y con una resistencia mecánica inimitable.
Kartell by Laufen, coge lo mejor y más representativo de las dos empresas: el plástico multicolor y la cerámica, se configura como una arquitectura integrada de lavados, sanitarios, grifería, platos de ducha, bañeras, mobiliario, luminarias y accesorios donde coexisten las transparencias cristalinas de la última generación de policarbonato que atenúan la rigidez de los productos cerámicos, dando lugar a una colección apta para los paladares más minimalistas.
Deja una respuesta