Kartell se introduce en el mercado de los aromas con una nueva marca llamada Kartell Fragances, que se lanzó en el primer día de Maison & Objet edición 2015.
La gama se compone de ocho perfumes y cuatro tipos de difusores: tres opciones de vela, dos difusores de caña, dos difusores electrónicos y un aerosol de casa, que se titula Perfumegun. En total, hay 70 combinaciones posibles para elegir.
La tarea de coordinar el estado de ánimo y el diseño de la colección 2015 fue confiada a Ferruccio Laviani quien fue asistido por narices expertas como: Annie Buzantian, Honorine Blanc y Fabrice Pelegrín (Firmenich), Mathieu Nardin (Robertet), Celine Ripert (Mane), y Plan de Sébastien y Marie Hugentobler (Cosmo International).
Kartell ha aplicado su know-how tecnológico en el campo de los plásticos para esta nueva línea. El diseño de los contenedores, cuentan con ricos colores, formas atrevidas y detalles de lujo. Kartell Fragances será distribuido en todo el mundo, y también será ofrecido en tiendas insignia de Kartell.
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