La lámpara de pie Toobe representa un hito en la historia de Kartell.
El diseñador Ferruccio Laviani es el creador de la primera lámpara de pie fabricada por Kartell. Toobe es de PMMA transparente. Su estructura cilíndrica se levanta 1.70 metros por sobre el piso.
Gracias a una innovadora tecnología de coloración, Toobe es el primer producto de Kartell “difuminado” que permite la difusión de una luz particular en el interior del cilindro. La manilla recortada en la estructura de la lámpara hace que el pie sea funcional y fácil de desplazar.
Toobe es ideal para crear ambientes cálidos y amenos. Está dotada de una bombilla fluorescente de bajo consumo, una alternativa ecocompatible con la clásica bombilla incandescente. Su duración es hasta 10 veces más y consume hasta 5 veces menos.
Toobe es una lámpara muy adecuada para incorporar a lugares comerciales, locales gastronómicos, lobbys de hoteles e incluso recepciones de agencias o estudios.
Toobe de Kartell se encuentra disponible también con una altura de 55 cm. Además, se presenta en una gama de colores transparentes que incluye el cristal, el azul, el rojo, el naranja y el verde.
Deja una respuesta