Una línea de mesitas auxiliares, nacidas de la creatividad de Patricia Urquiola, unida a la potencialidad, el know-how tecnológico de Kartell y del deseo de investigar e innovar sobre las superficies para lograr nuevos efectos tanto visuales como táctiles.
Patricia Urquiola es, sin duda, la más internacional de los diseñadores españoles. Imposible adivinar el paradero de la celebridad del diseño más cortejada del planeta. Sus creaciones no salen de la inspiración de un segundo, son fruto de método y razonamiento. “Mi trabajo es mi hobby. Por eso no paro”, señaló en una de sus entrevistas al diario El País de España.
Urquiola crea T-Table con un rasgo distintivo, el plano en la que se alternan espacios llenos y vacíos que crean una decoración elegante y preciosa parecida a un bordado. Una de sus cualidades estructurales es que patas y cubierta provienen del mismo molde. “Lo que más me llamó la atención en el proceso de la T Table fue la belleza del molde de acero, el instrumento que permite la inyección. Es una obra de arte en sí misma, brillante y de una precisión extrema”, precisa la diseñadora y arquitecta española.
T-Table es un objeto lleno de poesía, muy femenino y extremadamente elegante. Disponible en tres diferentes alturas: 28cm h, 36cm h, 44cm h, con un diámetro de 50cm todas ellas. Esta completamente realizada en polimetilmetacrilato. Encuéntrala en versión transparente, transparente de colores y opaca en color negro. Se puede utilizar en el exterior.
Deja una respuesta