Philippe Starck, recuerda desde pequeño haber pasado su infancia sobre las mesas de dibujo de su padre. Miss Balu interpreta en clave moderna la idea típica de la mesa del siglo XIX con una pata central.
Se trata de una colección completa de mesas para diferentes usos. “Soy el ordenador más rápido del mundo. Estoy aquí solamente para crear y no veo un ordenador que cree mejor y más rápido que yo. Trabajo con la misma mesa, papel y lápiz que hace 30 años”, explica Starck.
Elaborada en polipropileno tipo SMC (Sheet Molding Compound), constituido por fibras del orden de 5.0 cm de longitud, Miss Balu de Philippe Starck, garantiza resistencia a la abrasión y un envejecimiento excelente.
La serie de mesas propone tres modelos: la mesita cuadrada, que permite combinar varias entre sí gracias al corte oblicuo del tablero, y la mesita redonda, ambas de reducido tamaño, por lo que resultan ideales como mesitas supletorias en el dormitorio o en la entrada; y la mesa redonda grande, que se puede utilizar perfectamente como mesa de cocina.
Miss Balu de Kartell, suficientemente atractiva como para tenerla en casa o en lugares públicos como cafés.
Deja una respuesta