El jarrón Misses Flower Power es una creación de Philippe Starck y Eugeni Quitllet, junto con Kartell. Puede utilizarse para contener largas espigas, caсtus o cualquier otra planta, tanto sintética como natural.
Misses Flower Power de Kartell no es un jarrón cualquiera. Se fabrican con la tecnología del moldeo rotacional, donde se ha aplicado por primera vez el policarbonato transparente lo que permite producir este objeto en una sola pieza.
La gran particularidad de Misses Flower Power es su altura, mide 1. 64 metros. Esta peculiaridad hace de Misses Flower Power un jarrón distinguido frente a los demás elementos decorativos.
Es ideal para lugares públicos, tales como lobbys de hoteles, salas de espera, recepciones o bares y en otros casos, habitaciones y estudios.
La búsqueda de efectos cromáticos de gran impacto visual ha llevado a desarrollar un objeto que da vida a una superficie semitransparente e irregular de efecto vidrio de estilo “vintage”.
Se encuentra disponible en blanco brillante, negro brillante y rojo Kartell opacos y en amarillo transparente.
Eugeni Quitllet, que lleva años firmando con Philippe Starck objetos para Kartell, sostiene que el plástico es el futuro: un material 100% reciclable del que queda mucho por investigar.
Deja una respuesta