Pop es el primer sofá modular “repetible al infinito”. Fácil de desmontar y realizado con tecnología industrial.
Pop se compone de módulos de una plaza iguales, de policarbonato transparente, que se pueden unir entre sí para formar la estructura rígida del sofá: respaldo, asiento (constituido por tablas de plástico) y brazos.
Pop supera el preconcepto asociado a la rigidez del plástico al proponerse como un sofá industrial cómodo e indestructible capaz de soportar golpes y otros usos pesados. Los grandes y blandos cojines de pluma de oca están disponibles con distintas versiones de funda.
Para los amantes de la fantasía que no quieren renunciar a un toque de moderna vivacidad en casa, Kartell propone una serie de tejidos Missoni: “Vevey”y “Cartagena”.
El diseñador israelí Ron Arad asistió a la Academia Bezalel de Arte de un diseño y se clasifica como uno de los diseñadores más influyentes de nuestro tiempo. Él tiene una curiosidad única sobre materiales que ayudan a la versatilidad de su trabajo.
Ron Arad comenzó a diseñar para Kartell en 1997. La creencia de Arad es que el diseño tiene una responsabilidad no sólo de utilidad, pero para sorprender y deleitar. El estilo de Arad es de materiales de colores brillantes que coincide perfectamente con la de Kartell.
Deja una respuesta