Serena es la propuesta de Patricia Urquiola para Flos; se trata de una lámpara de inspiración natural cuya idea surge de la forma de una hoja y que se convierte, en manos de Patricia Urquiola, en una colección de lámparas de pie, mesa, pared o techo.
“Se inspira en el mundo natural, en hojas con formas y colores diversos que se convierten en sus difusores, para jugar con la luz, reflejándola o dejándola pasar. Serena es una luz con voluntad de integración, es de una naturaleza doméstica”, comenta Urquiola, arquitecta y diseñadora española.
Serena es un dispositivo de iluminación de mesa con luz indirecta y reflejada. Disipador de aluminio extruido, cut off de policarbonato negro fotograbado, difusor de PMMA óptico fotograbado. Reflector de aluminio preanodizado trenzado y plegado.
Posee un cable eléctrico con una longitud útil de 200 cm, con interruptor para regular la intensidad, que garantiza las funciones de encendido y apagado (ON/OFF) y la regulación del flujo luminoso 10-100%.
Serena es una luz que quiere adaptarse. Es ligera y juega con los difusores, refleja o deja pasar la luz. Se inspira por el mundo natural, por hojas de formas y colores diferentes, en estructura de pie, en mesa, e incluso en versiones suspendidas como una rama.
Suministro eléctrico en clavija con enchufes intercambiables. Disponible en color cobre.
Deja una respuesta