La familia de sillas Audrey, creada por Piero Lissoni junto con Kartell, no deja de crecer a causa de su éxito inicial y de su profunda versatilidad.
Audrey Soft no es una simple silla, incorpora un novedoso material que la diferencia de sus dos hermanas: el tejido.
Conserva el espíritu que caracteriza a sus dos antecesoras: la solidez de su estructura fabricada en aluminio, el colorido que le da el poliuretano, y su adaptabilidad a distintos ambientes y situaciones.
La incorporación del tejido como material envolvente en su asiento y respaldo, hacen de Audrey Soft una silla con un potencial colorido enorme y una funcionalidad que va más allá del ámbito privado.
Audrey Soft de Kartell no solamente resulta ideal para el hogar y la oficina, sino que también será ideal para incorporarse a ambientes de dominio público: salas de conferencias, salas de espera en oficinas públicas o privadas, auditorios e incluso aulas de estudio.
Audrey Soft es un producto totalmente nuevo creado para las áreas colectivas.
Su funcionalidad, se complementa con la buena relación calidad / precio para un asiento que es único en su clase.
Audrey Soft es una pieza para el hogar. Será un acierto en el estudio o en la habitación de los niños. Se adapta perfectamente a los exteriores y su estructura ligera le permite ser trasladada sin ningún esfuerzo.
Deja una respuesta