Piero Lissoni y Carlo Tamborini diseñaron la serie Pop de Kartell. Pop es el primer sofá modular repetible al infinito. Fácil de desmontar y realizado con tecnología industrial.
Pop se compone de módulos de una plaza iguales, de policarbonato transparente, que se pueden unir entre sí para formar la estructura rígida del sofá: respaldo, asiento y brazos.
Pop no solo se conforma con vivir en el interior y quiere salir al exterior. Pop outdoor propone dos tejidos, Sunbrella y Ikon. Telas probadas para resistir a los rayos UV, pueden permanecer en el exterior con cualquier tipo de condición climática.
La serie Pop ofrece una conservación del color óptima y una excelente resistencia al agua. Las telas se pueden lavar y se mantiene fácilmente. Están disponibles en una gama de colores.
Pop de Kartell, es un producto polivalente, apto tanto para adultos como para niños. Posee cojines de poliuretano resistente al agua lleno y tapicería de tejido técnico. Es perfecto para la decoración tanto en las zonas públicas y privadas, gracias a sus propiedades de resistencia al fuego. Ya no se contenta con permanecer en el interior, que está listo para salir al aire libre!
Deja una respuesta