Superloon es una lámpara del diseñador británico Jasper Morrison para la prestigiosa firma italiana FLOS.
Es el arquetipo lunar. Un anillo de LED que emiten luz lateral para todo el perímetro de un disco plano de material blanco translúcido.
Un eje giratorio permite orientar la luz hacia infinidad de direcciones, a la vez que se pueden regular la intensidad y temperatura de la luz, desde cálida a muy cálida.
Perfecta para una iluminación de ambiente o como lámpara de lectura. Como el satélite, esta lámpara de pie gira 360° grados alrededor de su eje giroscópico.
La superficie luminosa, perfectamente homogénea es fruto de la revolucionaria tecnología Edge Lighting, que une unas prestaciones máximas de eficacia y confort visual.
El producto incluye la función Dim-to-Warm: reduciendo la intensidad, la luz pasa de una tonalidad de blanco más fría a un espectro más cálido, como en las lámparas de incandescencia.
En el mástil, se incluye un sensor Soft Touch que reinventa la interacción con el producto. Esto garantiza un control fluido y preciso del flujo luminoso con un simple y natural toque con la mano.
Superloon disponible en los acabados negro, blanco o cromo. Está a años luz con respecto a sus homólogas por su belleza, complejidad y funcionalidad de su diseño. Superloon se alza con el premio EDIDA 2016 en la categoría de iluminación.
Deja una respuesta