Sofá Trix, diseñado por Piero Lissoni para Kartell. Transformable, capaz de convertirse en varios muebles diferentes con un sencillo movimiento y una línea de pufs y sofás coloridos y animados.
Trix está compuesto por tres elementos distintos unidos entre sí por un elegante sistema de elásticos que gracias a un sencillo movimiento de rotación puede transformarse y adaptarse a diferentes usos.
Trix puede ser un original puf para dos personas, puede transformarse en una cómoda cama, una cómoda chaise longue y una acogedora butaca.
Es de poliuretano expandido revestido con tejido técnico de trama tridimensional desenfundable. Disponible en tres colores: pizarra, blanco y naranja. Medidas: Longitud 100cm., altura 36cm., profundo 75cm.
Entrenado como arquitecto hace unos 30 años, de origen italiano, Piero Lissoni ha dominado desde todas las disciplinas del diseño, la arquitectura y el diseño gráfico. Ha recorrido el mundo creando emblemáticos y modernos edificios de formas geométricas, simples, minimalistas.
“Estoy dentro de la clásica tradición milanesa. Ahí nos enseñan a ser curiosos, científicos y al mismo tiempo, ser románticos y creativos; todo eso creó en mí un ADN especial”, añada Lissoni.
Deja una respuesta