Canvas Office Landscape de Herman Miller, es una solución adaptable para crear lugares de trabajo orientados a las personas. La oficina se torna un lugar donde las personas desean estar y donde cuentan con las conexiones necesarias, con otras personas y sus herramientas, con el fin de hacer su mejor trabajo.
Consistente en un conjunto conciso de elementos, el sistema Canvas simplifica la creación de entornos variados, tanto para las actividades individuales como grupales. Sus elementos se combinan armoniosamente de muchas maneras diferentes, por lo que Canvas soluciona una amplia gama de necesidades de lugares de trabajo.
Canvas brinda libertad para crear una variedad de entornos específicos a las actividades de los usuarios, lo cual fomenta su compromiso. Puede hacer de todo– desde oficinas privadas y lugares de trabajo individuales hasta áreas abiertas para equipos y grupos de trabajo, para lograr un equilibrio entre lo privado y lo conectado, logrando una armonía estética, social y visual.
Canvas impulsa el uso de estas herramientas para lograr una preferencia por un lugar de trabajo más natural y agradable, que promueve la interacción humana. Apoya todas las formas de tecnología usadas por las personas en la oficina, lo cual facilita su uso sin ser definida por ella.
Deja una respuesta