Sundial de Kartell es una librería con estantes que se caracteriza por una serie de divisores satinados o transparentes colocados en ángulos ligeramente distintos, como la sombra de un reloj de sol.
Kartell y el estudio japonés Nendo, han dado vida a Sundial, una librería ligera y dinámica, y de gran capacidad modular que permite agregar más módulos según se necesite.
Sundial se caracteriza por sus particiones transparentes. Es una unidad versátil re-interpreta la forma y función de una biblioteca tradicional.
Sundial de Kartell dispone de divisores moldeados por inyección, tienen un borde brillante a modo de contraste. Esta disponible con la estructura brillante o negra y cuatro estantes. Ágil y ligera se puede apoyar sobre pared, así como elemento divisor de una habitación.
La particularidad de los separadores, orientados de distinta forma, dona a Sundial originalidad y suscita emociones en la mirada. A los ojos de quien la observa, de hecho, los separadores y los libros en ella colocados aparecen como en constante evolución.
Deja una respuesta