Objeto que remite expresamente a lo que el psicoanálisis ha definido como el “código infantil”. Mary Biscuit es una caja para galletas en la que la forma refleja la función. Diseñado por Stefano Giovannoni para Alessi.
Mary Biscuit es una “gran galleta” cuyo poder evocador no se detiene en sus formas suaves, redondeadas, maternales sino que implica también al tacto (el material translúcido es particularmente agradable al tocarlo) y al olfato.
Mary Biscuit de Alessi, se encuentra en varios colores, está fabricado en resina termoplástica, PMMA y EVA, un material que además tiene olor a galleta. De hecho, la tapa evoca el delicado aroma de las galletas de mantequilla.
Mary Biscuit es una buena alternativa a las clásicas cajas de lata para conservar las galletas caseras. Capacidad: 350 cl. Dimensiónes: 28 cm x 22 cm. h. 11.5 cm.
Mary Biscuit, diseño actual y atractivo, ideal para conservar las galletas horneadas en casa sin que se nos resequen. Una pieza de arte de los 90 que se ha convertido en un clásico del diseño que resiste las embestidas tecnológicas del s.XXI.
Ya está bien de objetos cuya única función es ser fotografiados. El diseño debe desintoxicarse.
Deja una respuesta