La empresa italiana Alessi está detrás de indagar en la mejor manera de conservar los productos para combinarla con una presentación actualizada. La recuperación de contenedores agujereados tratan de mejorar la conservación, y la presentación de lo que contienen.
El diseñador egipcio Karim Rashid propone Hellraiser, una nueva colección de objetos para Alessi formada por una bandeja, un frutero y un centro de mesa, cortada en láser con formas geométricas que parecen como representaciones abstractas de la ciudad.
Las piezas, realizadas en acero inoxidable, natural o coloreado en gris, se caracterizan por contar con unas formas angulosas que contrastan con las frutas y objetos, redondos y coloreados, que en ellos se pueden colocar.
Karim Rashid buscó reinterpretar con su nueva serie de bandejas y centros de mesa Hellraiser, pero se conformó con reinterpretarse a sí mismo.
Habitualmente el proyectista neoyorquino de origen egipcio ha dado un giro para indagar en las aristas, la dureza y los calados que, desde Alessi, asocian con un estilo metropolitano. Agujereadas y rasgadas, las bandejas limitan mucho su uso. Tanto, que podría pensarse que su única función es decorativa.
Deja una respuesta