Slim es un arrimo con patas de fundición de aluminio. Cuenta con una línea de diseño que transmite gran ligereza. La parte superior está disponible en acabados de cristal lacado o laminado de alta presión.
Slim de Sovet Italia, la parte superior se encuentra disponible en dos o cuatro patas, provista de fijaciones a la pared. Es funcional y elegante, incluso en la oficina. Posee un ancho de 8 mm., tapa de cristal grueso, borde pulido. En la versión extensible se combina en una versión vidrio y otros acabados.
Slim encaja perfectamente en la cocina o en la sala de estar. Puede estar acompañada por un espejo de diseño moderno. Es un elemento de diseño versátil que se adapta fácilmente en diferentes espacios y ambientes. Disponible en dos alturas, h. 37 y h. 46 cm.
Matthias Demacker trabajó para varias oficinas en el campo del diseño. Se trasladó a Múnich para seguir trabajando en diferentes estudios donde diseñó para empresas como Interlubke, Bene o Wittmann. En 2003 estableció su propio estudio Demacker Design.
Deja una respuesta