Un icono verdadero y propio de Kartell, el sofá Bubble Club, de polietileno teñido en pasta, ha sido el pionero de un nuevo concepto de complemento mobiliario: el sofá industrial completamente realizado en material plástico.
El sofá Bubble Club fue diseñado por Philippe Starck. La tecnología e investigación han permitido a Kartell, producir en serie un objeto que se ha realizado artesanalmente desde siempre.
“Tome un clásico de los años veinte y lo convertí en un simple sofá, moderno e innovador”, añade Starck.
Bubble Club es un sofá de dos plazas grandes, que se caracteriza por una línea suave en los reposabrazos en contraste con la línea más racional del respaldo; una silueta esencial que recuerda las líneas del “sofá de la abuela”.
Gracias a su excepcional resistencia a los agentes atmosféricos, los tres componentes de la línea Bubble viven a la perfección en espacios exteriores y son ideales para amueblar un jardín, el espacio alrededor de una piscina o una terraza. El material es completamente opaco por lo que es insensible a arañazos, rasguños y a la intemperie.
Bubble Club es una verdadera vida industrial de la habitación. “El producto final tiene que ser robusto, una pieza de mobiliario de jardín que puede ser utilizada en una sala de estar y que es casi indestructible. Las líneas suaves del sofá son clásicas, perdurables, duraderas; nadie va a querer tirarlo a la basura: es ecológico”, comenta Starck.
Deja una respuesta