Confluences, es un soplo de aire fresco que rompe con todas las convenciones normales de muebles tapizados. Una pieza de Philippe Nigro para Ligne Roset.
Pionero en cuanto a la tendencia de contraformas, se caracteriza por su entretejido yin-yang o el efecto de tipo rompecabezas.
Un sofá de módulos con suficiente personalidad. Completamente asimétrico en su anchura y la profundidad del asiento y la altura de sus registros, creado para adaptarse a la comodidad y las diferentes posturas físicas de sus usuarios.
“Es un sofá de reconciliación, ya que se inspira en esas diferencias. Los une a todos, ya que se inspira en la variedad”, comentó Philippe Nigro en IMM Colonia.
Confluences intenta dar una respuesta a un problema de ergonomía, y de esta manera se convierte en un patio de recreo para formas y colores.
Cuenta con una imagen limpia y minimalista. Este sofá de módulos es de un solo color liso, pero cada módulo es de tono distinto.
Philippe Nigro nació en Niza en 1975; se graduó en la Ecole Boulle, en París en 1997, y ahora trabaja como diseñador independiente. Ha trabajado no sólo para los fabricantes de muebles como Poltrona Frau, Felicerossi, Danese, Alias, sino también para las marcas de otras áreas muy diferentes, tales como Olivetti, Compaq, Telecom Italia, y Van Cleef and Arpels.
Deja una respuesta