Los objetos de Michael Anastassiades destacan por una belleza atemporal. Un ejemplo de la elegancia y sobriedad de su trabajo se encuentra en sus luminarias, una de las tipologías de producto sobre las que más trabaja.
Anastassiades ha buscado siempre la esencia original de formas y materiales. “Me interesa la inestabilidad que existe en el diseño. En la colección de móviles, todo está en perfecto equilibrio hasta que hay un pequeño movimiento del aire a tu alrededor y todo empieza a moverse. Te das cuenta de lo delicado que es todo”, comentó.
String Lights para Flos es conceptualmente original, simple y audaz al mismo tiempo. Minimal y poética como una línea de lápiz dibujada en el aire.
Es un concepto distinto a la hora de dividir el espacio desde el punto de vista arquitectónico.
Es una engañosa simplicidad, dando lugar a objetos inesperados y la visualización de la artesanía de calidad más alta.
String Lights refleja los aspectos esenciales del trabajo de Anastassiades: formas suspendidas en delicado equilibrio, un diseño elegante, y acabados excelentes.
“Cuando viajo en tren, desde mi asiento, mis ojos se quedan anclados en esos cables de la luz que diviso a través de la ventanilla. Me resulta tan bella y poética la forma que tienen de conectarse con los postes, al tiempo que dibujan una división en el paisaje. Sentí la necesidad de traducir esto que veía y llevarlo al campo de la arquitectura de interiores”, señala Michael Anastassiades.
Disponible en dos modelos: esférica y cónica. Tecnología Soft Touch, a través de aplicación de control remoto vía Bluetooth para Android y Apple.
Un sistema de tensores aporta volumen y tridimensionalidad a la forma definida por este finísimo cable que juega con el espacio, a la vez que las dos lámparas LED proporcionan una cálida luminosidad.
Deja una respuesta