El taburete Charles Ghost, diseñado por Philippe Starck, respeta el espíritu de la serie y de todas las piezas fabricadas por Kartell: diseño, estética, belleza y total resistencia.
Su forma recuerda a los asientos del siglo XIX, con la línea de la pata redondeada y ligeramente ondeada representativa del taburete clásico.
Charles Ghost está constituido por un bloque único transparente de policarbonato que lo convierte en indestructible y le permite adaptarse bien a cualquier lugar.
Está disponible en tres alturas distintas: ideales para una gran variedad de ambientes, que van desde lo privado hasta lo público. Son perfectos para el hogar, resultan una excelente compañía para la barra de la cocina o también para la mesa alta del jardín. Tanto en espacios cerrados como al aire libre, se combina perfectamente con todo tipo de decoración y contexto.
La serie de taburetes Charles Ghost de Kartell se encuentra disponible en su gama de colores transparentes (cristal, naranja, rosa, azul, verde y ahumado) y su gama de colores opacos (blanco brillante, negro brillante y rojo Kartell). Su colorido y vitalidad los convierten en piezas ideales para realzar cualquier ambientación, a la vez que acompañarla y darle un aporte de elegancia y luminosidad.
El policarbonato es un tipo especial de poliéster no tóxico con la misma transparencia del vidrio. Es prácticamente irrompible y resistente a la intemperie, los rasguños y las condiciones ambientales severas.
Deja una respuesta